Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM:
ventas@bombasdevacioperu.com
EVP Bomba de Vacío de Anillo Líquido
2 junio, 2017
2xz Bomba De Vacío De Paletas Rotativas – Doble Etapa
2 junio, 2017
Mostrar todo

EVP Bombas de Vacío de anillo líquido – Bombas y Sistemas de Vacío

Bombas de Vacío de anillo líquido – Tecnivac Bombas y Sistemas de Vacío

 Bomba de vacío de anillo líquido es para la succión de gas y  vapor de agua, la presión de succión puede alcanzar 33mbar de presión absoluta (97% grado de vacío). Cuando el fluido de trabajo es el aceite de transformador (se llama bomba de vacío de anillo de aceite), la presión de succión puede alcanzar 6.7mbar de presión absoluta (99.3% grado de vacío), y puede sustituir completamente la bomba de vacío de movimiento alternativo. Cuando la bomba de vacío de anillo líquido trabaja a largo plazo bajo una presión de succión que es cerca del vacío, debe conectar el tubo de protección de cavitación con el fin de proteger la bomba y eliminar la cavitación acústica. Cuando se utiliza como un compresor, a medida del aumento de la presión de ventilación, la potencia de la bomba sube. Así que cuando se hacen los pedidos, debe indicar la presión de ventilación para seleccionar la adecuada potencia de motor.

  1. El diseño coaxial del mismo eje de bomba puede ahorrar el espacio, y es fácil de instalar.
  2. La configuración estándar es de cierre mecánico que puede eliminar la fuga y ofrecer un mantenimiento fácil.
  3. La operación es estable, el ruido puede está bajo 62 db.
  4. Todas las piezas son procesadas con precisión por CNC, el cierre mecánico es importado de John Crane o de Dalian Bergman que puede garantizar la exactitud.
  5. Todos los rodamientos son importados de NTN o NSK.
  6. 2BV bomba de anillo líquido puede combinar con ZJ bomba de tipo Roots para formar en el equipo de Roots, el vacío extremo puede alcanzar a 5 pa. También puede combinar con separadores, intercambiadores de calor para formar en el equipo 2BV ciclo cerrado. La forma de trabajo es: un equipo marcha, otro hace el backup, o varios marchan, otros hacen el backup. Esta forma mejora la seguridad y confiabilidad del sistema.
Atención Inmediata