Las bombas neumáticas de doble diafragma tienen una variedad de aplicaciones en diversas industrias y son altamente usadas en casi cualquier fábrica. Por eso, decidimos crear este artículo para que conozcas los consejos y trucos para darle mantenimiento de bombas de doble diafragma.
Las bombas de doble diafragma son bombas industriales y se utilizan en una prácticamente cualquier gama de industrias.
Estas incluyen productos químicos, procesamiento de alimentos, pinturas, electrónica, construcción de carreteras, mantenimiento de procesos industriales, instalaciones de producción de electricidad, procesamiento de alimentos, viñedos procesamiento de aguas residuales y lodos, y minería.
Son autocebantes, funcionan en seco sin causar ningún daño y no usan electricidad (casi todas). Alimentadas completamente con aire comprimido, se usan en aplicaciones donde la electricidad no está disponible o no debe usarse, como situaciones peligrosas o explosivas o en sitios remotos.
E incluso se pueden usar dentro de las gasolineras para vaciar las cisternas de gasolina o Diesel.
Las bombas de doble Diafragma son particularmente versátiles porque pueden bombear fluidos desde polvo seco fluidizado hasta líquidos sensibles al cizallamiento, líquidos viscosos y lodos abrasivos, y el mantenimiento de bombas de doble diafragma es comúnmente más fácil de realizar en otro tipo de bombas.
Las bombas de doble diafragma contienen menos piezas móviles que muchos otros tipos de bombas y, por lo tanto, el mantenimiento de bombas de doble diafragma es mucho más práctico y eficaz. pero brindan un fácil acceso a las piezas que pueden necesitar servicio.
Atención 24 Horas.