Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM:
ventas@bombasdevacioperu.com
Paletas para Bombas de Vacío – Becker – Rietschle
31 octubre, 2017
REPARACIÓNES DE BOMBAS DE VACÍO – ERAZOSAC
7 abril, 2019
Mostrar todo

PALETAS PARA BOMBAS DE VACIÓ BECKER RIETSCHLE

Las Paletas y/o Aspas de Grafito.

Las aspas o paletas son fabricadas con grafitos polimerizados e impregnados con resinas especiales.

Dicha impregnación hace que las aspas adquieran las propiedades físicas necesarias para trabajar en condiciones extremas.

Las paletas fabricadas en grafito y compuestos de fibra son recomendadas especialmente para su uso en bombas de vacío y compresores rotativos. Pueden trabajar en condiciones de funcionamiento en seco o húmedo y su límite de trabajo está por encima de cualquier otro tipo de material.

Principales Características de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito.

En la gran variedad de las bombas de paletas y/o aspas de grafito encontramos las siguientes características:

Las paletas fabricadas en grafito y compuestos de fibra son recomendadas especialmente para su uso en bombas de vacío y compresores rotativos.Pueden trabajar en condiciones de funcionamiento en seco o húmedo y su límite de trabajo está por encima de cualquier otro tipo de material.

* Auto-lubricante: Una de las principales propiedades del grafito es la auto-lubricación y por tanto ideal para bombas que trabajen en vacío o con líquidos cuyas características de lubricación sea pobre. Incluso en aplicaciones sin necesidad de auto-lubricación, la paleta de grafito da un fino pulido a la pared del cilindro que reduce el índice de desgaste de la paleta.

* Químicamente inerte y no tóxico: El grafito con impregnación de resina, no contamina los líquidos o gases y puede emplearse con seguridad en procesos de alimentos o en otros campos donde la pureza sea esencial.

* Resistente a los agentes químicos: Las paletas de grafito son químicamente resistentes contra la mayoría de los medios y en especial en ambientes corrosivos y agresivos.

* Alta resistencia mecánica: Uno de los principales requerimientos que se necesitan en los materiales para paletas es la resistencia mecánica.

* Propiedades de las paletas en fibra: Las paletas de fibras están especialmente indicadas en compresores con engrase. La composición más utilizada es la de tejido de algodón con resina fenólica e impregnación de grafito. Tienen excelentes propiedades mecánicas y de estanqueidad, gran estabilidad dimensional y son adecuadas para trabajar en aceite y aire.

Aplicaciones de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito.

En la gran variedad de bombas de paletas de grafito encontramos las siguientes aplicaciones:

* Máquinas de empaquetar.

* Bombas de vacío.

* Compresores rotativos.

* Máquinas de imprenta.

* Equipos para procesos de alimentos.

* Contadores para depósitos.

Aplicaciones Típicas de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito.

Las bombas de paletas de grafito tienen aplicaciones en diversas industrias, en las que destacan:

Industria gráfica: Todo tipo de servicio de vacuo transporté o retención en las diferentes máquinas para plegar, imprimir, insoladoras, fotografías, etc.

Medicina: Siempre que se requiera vacío en todo tipo de intervención: quirúrgica, odontológica, partos, equipamientos de salas de diálisis, etc.

Industria plástica: Termoformado en general. Envasado en blíster de todo tipo de elementos bajo films termoplásticos, transportes de placas, etc.

Industria en general: Succión de vapores de muestra para diferentes ensayos destinados a detectar determinados gases, análisis de combustión de hornos en general o de tratamientos térmicos, detención de hidrocarburos en líneas en envasado de bebidas gaseosas (envases plásticos), vacuo transporté de chapas metálicas, vidrio, acrílico, mármol, etc.

STOCKS:

Tenemos en stock las medidas más populares. Gracias a nuestro proceso de fabricación mantenemos las tolerancias necesarias para obtener el mejor rendimiento de las paletas de carbón.

Corporación Erazo SAC.

Jr. Pachacutec Ms. T2 Lt 10 Comas – Lima

Teléfono: +51 (1) 7259443– Cel. 983284582

ventas@bombasdevacioperu.com

www.bombasdevacioperu.com

Atención Inmediata