Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM:
ventas@bombasdevacioperu.com
Venta Bombas de Vacío Industriales – Perú
10 febrero, 2017
EVP Bomba de Vacío de Anillo Líquido
2 junio, 2017
Mostrar todo

Bombas de vacío Gast – Repuestos – Reparacion – Lima Perú

Bombas de vacío – Repuestos

Bombas de Vacío de Paletas.

Bomba de vacío de paletas

Este tipo de bombas de vacío son de las más utilizadas en la industria por ser bombas robustas que ofrecen un nivel alto de vacío, un tiempo de vida largo sin necesidad de ningún servicio y un precio asequible. Ofrecen una vibración mínima y pueden ser lubricadas (utilizan un poco de aceite) o no lubricadas. Para conocer todas las especificaciones técnicas de estas bombas así como los distintos modelos.

Centrales de Vacío

Estación central de Vacío

Las centrales de vacío son equipos que constan de una bomba de vacío montada sobre un tanque de vacío, con vacuómetro (medidor de vacío), arrancador magnético y un switch de vacío que permite el arranque automático de la unidad a un determinado nivel de vacío. Sus aplicaciones son múltiples como puede ser ofrecer vacío en una fábrica o en un hospital. Estos equipos son diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Bombas de Vacío de Pistones

Bomba de Vacío de Pistones

Este tipo de bombas de vacío son diseñadas para trabajar bajo las condiciones más difíciles de alto vacío y operan en seco. Gracias a su sistema de pistones en general, el vacío que pueden alcanzar es un poco mayor que las bombas de paletas, su duración es un poco menor que las bombas de vacío de paletas pero son igualmente robustas y sumamente utilizadas en la industria.

Bombas de Vacío “Rocking Piston”

Bomba de Vacío Rocking Piston

Este tipo de bombas de vacío son una combinación entre la durabilidad de las bombas de vacío de pistones y la eficiencia de las bombas de vacío de diafragma su sistema es una combinación de los dos sistemas que da como resultado un desempeño excelente así como una gran flexibilidad de uso.

Bombas de Vacío de Diafragma

Bomba de Vacío de Diafragma

Las bombas de vacío de diafragma son excepcional mente silenciosas, poseen la capacidad de ofrecer tanto vacío como presión. Generalmente este tipo de bombas se utilizan en consultorios médicos, hospitales o en laboratorios con distintas finalidades.

Contáctenos gustosamente lo atenderemos.

Atención Inmediata