Bombas compactas para vacío, rotativas a paletas en baño de aceite de dos etapas, diseñadas y desarrolladas específicamente para servicios donde se requieran vacíos por encima de 15 micrones. Su diseño de vanguardia y la moderna tecnología empleada en su fabricación permiten obtener un producto de altísima calidad con el cual se consiguen altos niveles de vacío y tiempos de evacuado.
Se trata de electro bombas para vacío de mínimo mantenimiento (requieren solo agua de alimentación).
Gracias a su diseño monoblock con el motor de accionamiento y el reemplazo de la 2º etapa por una simple válvula de expulsión tipo Flapper.
Cocción y / o concentrado a baja temperatura de mosto, jaleas, dulces, jarabes, etc. Vacío central para clínicas médicas o laboratorios Termo formado de termoplásticos. Calibración de tubos de termoplásticos extrudidos. Máquinas para la industria cárnica. Desgasificado para la impregnación de madera u otro material poroso. Enfriamiento y refrigeración (evaporación rápida de humedad en frutas, verduras etc.) Industria textil (tratamiento de diferentes fibras, planchado) Desodorizado a baja temperatura (extracción al vacío de fracciones). Eviscerado (eliminación de viseras en pescados, aves, etc). Aceleración de filtrado, reduciendo la presión en la descarga del filtro (Ej.Filtros rotativos):
Esta serie de bombas compactas ha sido diseñada y desarrollada con el objeto de reunir en un mismo equipo:
Descripción General (Exentas de aceite y de mínimo mantenimiento) Se trata de una moderna línea de bombas para vacío diseñadas pensando en unidades: Compactas, no polucionantes del medio ambiente, silenciosas, de alto rendimiento en desplazamiento volumetrico y aptas para servicio continuo. Las características que se acaban de citar, son las que imponen este tipo de bombas para todas aquellas aplicaciones en las que no se justifica un equipo de alto vacío( en baño de aceite), pero si se requiere que no contamine el recinto en el que opera (industria alimenticia, gráfica, equipos médicos, laboratorios, etc.) de alto desplazamiento volumétrico y mantenimiento practicamente nulo.
Industria gráfica: Todo tipo de servicio de vacuotransporte o retención en las diferentes máquinas para plegar, imprimir, insoladoras, fotografías, etc.
Medicina: Siempre que se requiera vacío en todo tipo de intervención: quirúrgica, odontológica, otorrinolaringológica, vacuoterapia, partos, camas de terapia, equipamientos de salas de diálisis, etc.
Industria plastica: Termoformado en general. Envasado en blister de todo tipo de elementos bajo films termoplásticos, transportes de placas, etc.
Industria en general: Succión de vapores de muestra para diferentes ensayos destinados a detectar determinados gases: Análisis de combustión de hornos en general o de tratamientos térmicos, Detención de hidrocarburos en líneas en envasado de bebidas gaseosas (envases plásticos). Vacuo transporte de chapas metálicas, vidrio, acrílico, mármol, etc.
Diseño y construcción de centrales de vació especiales para clínicas, hospitales, postas médicas, laboratorios, industria alimentaria, médica, en general.
Importación de bombas:
CPS – Robonair – Gas Becker – Orión – Nash – Sihi – Otras.
Estas centrales generadoras de Vacío permiten mantener en forma automática los niveles de vacío deseados. Estas centrales de vacío se fabrican según la necesidad del cliente y se componen de los siguientes elementos:
Atención 24 Horas.